martes, octubre 24, 2006

"vivo cantando.. hey! vivo soñando..."

En mi cabeza me muevo más deprisa, en mi cabeza acabo las cosas que empiezo y consigo metas que me propongo. Dentro de mi cabeza, hago deporte, cuido mis plantas, tengo un trabajo que me hace sentirme útil. En mi flipada cabeza mi casa siempre esta limpia, mi cesta de la ropa sucia vacía y la alfombrilla de la bañera nunca tiene esa... esa babaza.

En mi ilusa cabeza llego todos los días puntual al trabajo, cumplo mis obligaciones con diligencia y al terminar de comer evito la siesta o la hora de televisión amodorrada en el sillón.

En mi fabulador cerebro las tardes tienen más horas, que organizo perfectamente entre buscar un trabajo mejor, cuidarme un poco, leer rodeada de silencio a media tarde sin el atontamiento de la nocturnidad, comprar verdura fresca para preparar una cena sana y vitaminada, asistir a algún curso que mantenga actualizada mi formación o la mejore, incluso un día de cada dos me sobran un par de horas para salir a tomar unas cañas con los amigos.

En un mundo paralelo todos los días duermo 8 horas, me despierto con tiempo para ir al trabajo en bicicleta, me documento sobre temas que me interesan, asisto a clases de canto los sábados por la mañana, voy a comer con mis padres a medio día, descanso por la tarde y salgo únicamente los sábados por la noche.

Bebo con moderación, de manera que el domingo me levanto como mucho a las 11 y en perfecto estado mental y físico. Y jamás pasa un domingo sin actividad, lo mismo me voy a buscar níscalos que de visita a Chinchón.

Pero todo esto sólo ocurre en mi cabeza, lo imagino y pienso “mañana si, mañana me pongo, mañana es cuando!”, pero mañana siempre me despierto de mala ostia, con sueño. Siempre empiezo el día suplicando 5 minutitos más, súplica que impepinablemente me concedo (en ocasiones 10, en ocasiones 20), concesión ésta que lo jode todo, y es que me mal crío y desincronizo todo el día. Ya no vuelvo a conseguir que vaya la actividad con la hora hasta que me acuesto, y vivo arrastrándome de sueño. Es más, en este preciso instante mientras escribo estas líneas, finjo una estupenda cara de interés por mi trabajo mientras me derramo sobre el teclado y solo puedo pensar en el siestaz..siestita de esta tarde.








Si aún fuese así......................Pero es que es así.

9 Comments:

Blogger k|nt said...

JAJAJAJJAJAJA


Piensa que todo tu mundo es percepción.
Sólo hay lo que tu celebro percibe, si él insiste en fabular tú hazle caso, creele, eres un modelo a seguir - menos por lo de los níscalos.

Si te vale de consuelo el mal ajeno, yo llevo desde principio de curso teniendo que levantarme a las 7'30 AM y nunca me despierto antes de la 13'00 PM... lo primero que se puede pensar es, que duermo todo lo que me da la gana y además vengo a restregarlo. Pues no; duermo más de 10 horas todos los días, no hago nada en todo el día,la mitad por que me lo paso dormido y la otra mitad con sueño. Y todo lo que tengo que hacer para salir de este estancamiento no lo hago.

Tienes suerte de que en tu cerebro vaya todo tan de puta madre. El mio ni funciona :)

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo probaría a intentar la mitad de lo que quieres. La mitad porque hacerlo todo seguramente no puedas, además no conviene... piensa en cómo te sentirías al cabo de unos 6 meses viviendo como si fueses Kant... va, eso es para los viejos viudos.
Experimentando con la realidad he descubierto que hay temporadas en que uno junta disposición de ánimo con voluntad para vivir con calma y a la vez a toda potencia, el mundo parece ir a cámara lenta y la velocidad a la que vas haciendo las cosas es la justa para conseguir un equilibrio entre vertiginosidad, perfección y deleite. Claro que debe ser cosa de que de todo se cansa uno, cuando no te pasa algo que viene a trastocar tu concienzudo ritual de lo habitual, y entonces estos periodos en un par de semanas son prehistoria. Quién sabe, puede ser también lo emocionante de la vida.
Sigue buscando, como dijo el papel del chicle universal a un niño cualquiera, ya enviudaremos y tiempo habrá de quejarse de tan asquerosa vida sin carreras, sobresaltos y cosas pendientes.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja clases de canto?? claro, y en tu mundo imaginario también eres alta y delgada, tu piel no es translúcida y, por supuesto, tienes amigos y hasta una pareja que te quiere. En ese mundo que sólo existe en tu cabeza, no eres una acomplejada llena de traumas que odia a gran parte de la sociedad porque se siente rechazada, y en realidad ese odio no es otra cosa que envidia por no ser como ellos. Muy bueno tu post, jajajaja todavía me estoy riendo jajajaja. Dime: ¿te has fumado un porro antes de escribirlo o realmente tu cabeza está así de flipada?

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo contigo y tú conmigo. Puede que en lo bueno a veces separadas, pero en lo malo siempre juntas.
Allá hasta donde tú quieras yo te llevaré, abrazando y soltando cosas por el camino, y poder juntas eliminar nuestro diógenes mental (vale, el mío es también real).
Hasta que la muerte, o el ivima, nos separe.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Born on different sides of life
We feel the same
And feel all of this strife
So come to me when I'm asleep
We'll cross the lines
And dance upon the streets
And now I know what they're saying
As the drums begin to fade
We made our love on wasteland
And through the barricades

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me puede alguien explicar que es la piel translucida? O que tiene idealista tener amigos y gente que te quiera? Me puede alguien explicar alguien porque no sentirte parte de un mundo tendria que llevarte a odiarlo y envidiarlo en vez de sentirte fuera de lugar sin mas?

Porque a la unica conclusion que llego yo es que este texto se ha escrito por algun individuo poco deseable. De esos que consideran que todos somos de su condicion, infantilmente egoista y obtusa, basada en la envidia y el rechazo a todo aquel o aquello que no este dispusto a poner el culo como y cuando lo desee y a causa de ello dificilmente ha conocido en que se basa la amistad o el afecto.

Me puede alguien decir que clase de persona escupe esos topicos de filosoia barata, salidas de los dialogos de los adolescentes frustrados de pelis de clase B, como respuesta a un texto, cuando menos, interesante? Por que debe usar expresiones hirientes tan supuestamente gratuitas, sin que el texto de razon para ello?

Porque a mi me suena a mezquindad y ganas de llamar la atencion y me gustaria que alguien me expusiera cualquier otra solucion mas agradable para todos.

Daniel del Rosal Garcia.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

There was frost in the ground
When the tigers broke free.
And no one survived
From the Royal Fusiliers Company C.
They were all left behind,
Most of them dead,
The rest of them dying.
And that's how the High Command
Took my daddy from me.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido daniel, estoy contigo en todo menos en una cosa: pelis de serie B, no clase B.
Lo siento, esposi, no he podido evitarlo.

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja. Gracias por la correccion. Por mas que me empeńo, no consigo esconder el paleto que llevo dentro. Mi formación intelectual es de "serie b". :P

Daniel del Rosal

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home