miércoles, julio 26, 2006

Botox a gogó

Acabo de volver de la playa, he estado 4 miserables días, pero intensos, he conseguido un bronceado más que respetable y me he reído sin parar.

Fuimos a Málaga, a un lujoso resort entre Marbella y Estepona, y como perfectas marujas la primera noche nos fuimos a cotillear Marbella. Como era la primera estábamos aún azules, y como acabábamos de llegar de viaje solo nos apetecía vestir playeras, así que nos plantamos en pleno Puerto Banus con camiseta de tirantes güarrera, pantalón fofo y cholas del carrefour y por fin comprendí como se sentía Patrick Swayze en Ghost.

Allí nadie nos miró ni de reojo, para ellos éramos claramente mierda. Ninguna tía llevaba menos de 8 centímetros de tacón, todas estaban negras como cucarachas, y las terrazas de los pubs parecían corcheras de piscina olímpica, no recuerdo una sola teta normal.

Era difícil caminar entre la gente que había en la terraza de Pupi y el Pub de Conrado. Los pijos también se amontonan, doy fe. Pero era más difícil para nosotras, porque al no vernos no se apartaban, que hijos de puta!

Nosotras nos compramos un helado de una bola a 4 euros y nos dedicamos a echar un par de horas de un lado para otro observando espantajerias como el que pasea por un museo de figuritas de Lladró, nunca he visto tanto complemento junto, que barbaridad.

Al final de Puerto Banus hay una diminuta capilla iluminada y también excesiva en ornamentación que protege en su interior a la patrona de los pescadores. Por allí andábamos nosotras cuando una rubia retostada subida en una sandalias doradas de 10 centímetros apartaba su pecho para coger aire y gritar a su amiga “ala tiiiia , la virgen del carmen!” a lo que la amiga respondió sin vacilar “que fuerte no?” y entonces fue cuando la primera dijo “Roberto trae la cámara!” y doblando una rodillita sobre la otra pasó su brazo alrededor de la capilla y enseñó hasta la última de sus fundas apoyando la cabeza de ladito sobre el cristal. Viendo esa foto lo menos que piensa uno es que la tipa esta abrazando a la virgen del Carmen.

El remate de la noche fue espectacular. Caminábamos hacia el aparcamiento sorteando bares, restaurantes y tiendas de ropa diseño (abiertas por cierto), cuando a lo lejos vimos un grupo de chicos relaciones publicas, altos, morenos, guapos y musculados, uno de pelo largo empezó a acercarse a nosotras sin mirarnos mientras seguía hablando con sus amiguitos. Cuando ya estaba muy cerca giró la cabeza para invitarnos a una copa, pegó un respingo, puso cara de pánico y se volvió espantado a su redil. Increíble.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mother mine, no me lo puedo de creer! Nunca iré a Marbella, ni aunque llegue a ser rico... o pensándolo mejor, si llego a ser rico (pero hasta dar asco) me compro un buen cacho de la isla justo al lado del centro neurálgico y monto un festival metálico que te cagas, sólo por joder. Pongo facilidades para que vengan los jevis más chungos de España y parte del extrangero y voilà, a parte de divertir a la parroquia íbamos a tener un curioso experimento sociológico.
Lo de la virgen del Cármen ya es de... de qué??? no se me ocurre. Si yo fuera Dios hundiría la isla entera, como cuando Sodoma y Gomorra. O a lo mejor resulta que el viejo cabrón es el que tira de los hilos en Puerto Banús. Ostiaputa! entones Jesús Gil quién era, la reencarnación del mesías?
En fin, todo esto me hace pensar que efectivamente el fin está muy cerca. A mí que me abduzcan.

11:17 a. m.  
Blogger alie said...

¡Vaya peña! No sé cómo puede la gente ir a ésos sitios... A mí se me revuelve el estómago sólo de pensar en la cantidad de pasta que gastan simplemente para ir a tomarse unos potes al bar de debajo de casa todo emperifollaus... Ya ni te cuento cuando montan semajentes fiestas que se ven por la tele... ¿Se creerán realmente superiores por el simple hecho de poder permitírselo?

Joo... Anda... Va...¿Alguien me invita a su yate para que me de asco en persona?

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home