lunes, junio 19, 2006

¡Sin cuartel!

Ya no nos quedan felpudos.

Sólo un día después de nuestro robo masivo recibimos un comunicado vía sms, “te veo” decía. Esto ocurrió sobre las 10 de la mañana, alrededor de las 15:20 recibimos otro mensaje “te sigo viendo”, cada vez que sonaba el móvil salíamos corriendo hacia la puerta como locas para ver si “nuestro” felpudo seguía allí y durante todo el día tuvimos las orejas pegadas a la puerta como un perro de caza. Después de comer, sobre las 17:00 nos echamos una pequeña siesta, las siestas siempre son un error... a las 18:35 sonaba un mensaje “te he visto” y donde estaba el felpudo había una foto del ojo de Sauron con una posdata “perras!”

Maldita sea! Un solo descuido y teníamos un rehén menos. Tardamos tres días en ir al coche a por un reemplazo, todavía nos quedaban dos así que pusimos el de la vaca sonriente.

Pasaron los días y nos olvidamos del felpudo. Una noche su dueño vino de visita, sólo 20 minutos y sin razón aparente, nosotras estábamos ocupadas preparando nuestra fiesta hawaiana del día 16 y cuando se fue ni se nos ocurrió a acompañarle a la puerta, mal! Otro felpudo menos.

Solo nos quedaba el nuestro y una fiesta por delante, sabíamos que lo legal era tener NUESTRO felpudo en la puerta de NUESTRA casa el día de NUESTRA fiesta, pero con los preparativos y las prisas se nos pasó, y juro ante Satán que se nos olvidó de verdad y no fue por asegurarlo.

Dio igual, hay gente sin escrúpulos en el mundo y esa gente estaba en nuestra fiesta el viernes, sábado 13:00 del medio día, sms “te he vuelto a ver”.

Considero que robar unas llaves, localizar un coche aparcado en algún lugar de la manzana y sustraer de dentro un felpudo que no es de tu propiedad no es una venganza, ES LA GUERRA!

Eso sin hablar de que después de los preparativos hawaianos, de una fiesta llena de clase, cócteles, bandejas de fruta fresca y collares de flores lo presuntos ladrones se amotinaron a mitad de la noche en la cocina para comerse el fuet de la nevera, mi fuet de la resaca!, esto no quedará así...

5 Comments:

Blogger alie said...

¿¿¿No hay tregua ni para celebrar una fiesta hawaiana??? Qué mala gente...

Rápido, rápido, pensad una estrategia de contraataque.

:)

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que ya van quedando menos felpudos, hay que contraatacar y hacerlo ya, ahora no lo esperan. Ja ja ja. Como os lo pasais.
Willy

1:47 p. m.  
Blogger reve said...

Hay un capítulo de south park que me encanta. Un niño de los amyores está jodiendo a Cartman a base de bromitas durante todo el capitulo. Él intenta devolverlas pero siempre le salen mal, y es todo el rato una lucha de bromas uno a otro. Así, como vosotros con los felpudos.
Al final Cartman consigue que el chaval se coma a sus propios padres descuartizados en un plato de no se qué...

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah pues es una opción, a mi me acaban de ofrecer devolverme mi felpudo solo que meado por la gata de quien lo tiene ahora, que hijos de puta todos!

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Guerra vuelve para quedarse. Esta vez ha sido más que una afrenta. Sufrireis las consecuencias, perras.

Os volveré a ver.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home