viernes, octubre 06, 2006

Métodos 100% fiables.

De pequeña me gustaba fantasear con la muerte, no con el hecho de desaparecer o de reencarnarme en unicornio como sería quizá más propio de la edad, sino en la muerte como único método de comprobación fiable del aprecio de los demás.

Pensaba que desde mi tumba vería caras de desahogo o incluso de satisfacción, y soñaba con un príncipe azul al que mi muerte le hiciese abrir los ojos al amor a pesar de su desprecio en vida.

A día de hoy todavía me sigo preguntando quien lloraría mi muerte, y me sorprendo a mi misma recordando que lo hacía desde muy pequeña, cuando aún no conocía la decepción ni el desamor (que digo yo que podía soñar con un príncipe azul que me amase sin más y no al morirme).

Más tarde la vida me ha ido demostrando que como bien dice mi abuelo (gran pensador ya sabéis) “todo es una mentira”, que ni los amigos son tan amigos, ni hay nada para siempre, ni sirve de una mierda hacer promesas que duren dos días. Que lo que hoy parece perfecto mañana será una decepción más y que por más cuidado y cautela que ponga uno en darse a los demás siempre llegará el momento del palazo en la nuca.

A pesar de todo esto mi naturaleza sigue sin ser especialmente sabia y sigo cayendo en los mismos errores una y otra vez, y sigo abriendo la boca más de la cuenta, y sigo esperando lo que no debo de la gente y creyendo que mi gente se comportará como yo lo haría, y defraudándome, y echando de menos algo que por lo visto no tuve (una vez más)… Aunque ¿sabéis una cosa? mi conciencia esta muy tranquila y sé de unos pocos… muy pocos, que llorarían si les faltase (si les faltase mucho rato, que tampoco hay que ser estomagante). Y no puedo evitar que esto me haga muy feliz.

Ya me contareis para qué queréis tener las manos llenas de dedos si no responden por vosotros. Yo tengo pincita, como los cangrejos… y me basta.

4 Comments:

Blogger reve said...

Yo siempre hice eso de "Y si me muriese, que??...", no deja de ser un tanto egocéntrico...

Verás, es difícil no esperar nada, porque vacía un poco, porque no es fácil aceptar que se está solo, pero en la mayoría de los casos es así. Date con un canto en los dientes si tienes una sola persona que vaya a estar ahí, es más que suficiente niña

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de pequeña y de mayorcita siempre me he parado a pensar quién vendría a mi funeral. Cuando estoy bien, me pienso en un funeral inmenso y cuando estoy mal lo veo vacío. Tal vez por que también me ha tocado ver las dos partes, no no me he muerto y he resucitado, es decir, he estado en funerales vacios de todo y he estado en alguno masivo, por desgracia.
Yo siempre había pensado que era rara por pensar algo así pero ya veo que hay más raros en el mundo que me comprenden.¡Qué consuelo!
Normalmente cuando pienso que será pocas personas, me consuela pensar que esos pocos estarán ahí por que en vida les he hecho disfrutar.
La verdad es que a veces nos anticipamos excesivamente al mañana y no pensamos en lo de hoy.
PD: que se jodan los que vayan a venir al mio por que voy a dejar dicho que hagan un fiestón lleno de papeo y beborcio

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeah. Yeah. alright. Watch this man fly.
Bring on the girls.

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un amigo mio dice siempre que un precioso lunar siempre se convierte en berruga. Se llevaría bien con tu abuelo.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home