martes, junio 27, 2006

Abriendo la banda

Pues hoy tenemos partido, será el tercer partido que veo completo en mi vida y es que he decidido hacerme futbolera.

No me lo había planteado pero el caso es que ser futbolera tiene muchas más ventajas que no serlo de aquí a lima :

1-. No les gusta a las mujeres y a mi no me suelen gustar ellas.
2-.Les gusta a los hombres y a mi a veces, me gustan algunos.
3-. Se bebe cerveza fresca, se comen mejillones, berberechos, patatas y cortezas, todo eso me gusta siempre, no a veces como los hombres.
4-. Se grita, se salta, se canta, se pasan nervios...
5-. Sirve de conversación absurda para los momentos muertos en cualquier situación, esta es las que más me gusta practicar, como investigación social.

En caso de no gustarte el futbol, como ha sido mi caso en todos estos años desperdiciados:

1-. Las dos horas del partido estarás más sola que la una, o con tus demás amigAs alimentando tu amargura. Ya he dicho antes que no me gustan las mujeres.
2-. Tienes que hablar bajo si tienes una tele cerca porque de los contrario te chistarán todo el rato para oír el partido.
3-. Beberte la cerveza sola por muy fresca que este, sola y en silencio, solo te amargará otro poco.
4-. En caso de mundial, que es cuando yo soy futbolera (para empezar), no tendrás con que hablar ni de que hablar, solo hay un tema y una canción: NUESTRO EQUIPO.

Adaptarse siempre ha sido de sabios, me voy a comprar aceitunas “follás” queridos. A por ellos!!!!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole, ole y ole, así me gustan las mujeres, futboleras, por fin alguién empieza a entender nuestra pasión. Bienvenida a la pasión por nuestra selección aunque luego nos de un disgusto, pero mientras...
Bebamos y gritemos. A por ellos, oe
Willy

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo te gustan algunos hombres??!

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sólo algunos... bien pocos.

8:33 p. m.  
Blogger alie said...

¿No te gustan las mujeres? ¿Ninguna? ;)

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según se mire

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atravesaras alguna fase en la que te veas berreando un gol de Ronaldo y pensaras que te estas embruteciendo por momentos, que cojones hago yo aqui poniendome hasta el culo de bravas y cervezas y entre gente homofoba que llama a Guti maricona y mil cosas mas. Pero eso.......esos momentos....no tienen precio. ;)


Si quieres unas clases particulares, el unico futbolero de los troquelos te puede ayudar. Tu deporte y cada dia el de mas gente, como ING Direct. XD

Como cantan en the Kop (grada mitica de Anfield Road, estadio del Liverpool) "You`ll never walk alone".

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: Devuelveme el Singstar, perra!! XD

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es de lo más díver el fútbol. Sobre todo ver las reacciones de la parroquia, cómo vibran y sufren con su puñetera pandilla de moñas. Lo mejor de los mundiales, y que siempre es algo asegurado, es: los partidos de la selección argentina, que da gusto verlos de lo bonito que lo hacen (y que no he podido ver esta vez porque tenía mejores cosas que hacer); y cuando pierde la selección española en octavos, y todos los subnormales (sin perdón) que se toman el resultado de un juego, que por lo demás suele ser muy aburrido de ver a tenor de las caras de la afición, como algo personal.
Por lo demás, os lo aseguro, las cervezas se disfrutan lo mismo o más cuando llevas la contraria. Es lo bueno que tiene la selección española para mí, que al final siempre me da la razón y tapo la boca a la mayoría, y eso me pone por unos segundos más allá del bien y del mal (¿realmente era el único que lo sabía?), hasta te miran con un deje de odio, y eso me mola que no veas.
Opaitoooooo, amo a pol mundiá!! Jojo

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fútbol=kk, me explico soy del Madrid y si me gusta ver los partidos, incluídos los complementos, la cerve cuanto más fresquita mejor...Pero esta época del Mundial me ha parecido patética, todo esa gente en las terrazas a modo de hombre de Cromagnon, con las caras desfiguradas y diciendo, bueno rebuznando "QUITATE COÑO QUE NO VEO""PUTO VIEJO VETE AL ASILO A DAR LA VARA"..., esas cosas me parecen patéticas y desmedidas, es que si hubiera pasado por Monforte de Lemos en bolas lo más que me hubieran dicho "QUITA DE EN MEDIO ESA INMENSA TETA"
Y luego el día que perdimos, miedo pasé en el metro en medio de unos niñatos borja-españoles a ultranza y los españolitos comedidos defendiendo que la perdida del partido nada tiene que ver con que seamos una democracia, por mi parte decirles a los borjaespañoles "FRANCO NO HUBIERA PODIDO JUGAR MEJOR...LO SIENTO PERO EL RESPIRADOR NO TENÍA MOTOR".
Lo dicho yo también siento haber perdido pero si somos un poco mantas somos un poco mantas (menos Joaquin que es perfecto, ese cuerpo, ese culito, esas piernas....esa ducha fria que me voy a dar)

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home