miércoles, septiembre 06, 2006

Decepción

Uno se siente seguro cuando se sabe rodeado de buenos amigos, de esos que dicen que siempre estarán a tu lado en los malos momentos, que no te dejarán sentirte sola , que serán capaces de compartir tus problemas tanto como supieron compartir tus alegrías. De esos que dicen... y dicen, y dicen.

17 Comments:

Blogger alie said...

¿De los que dicen pero no hacen?

11:12 a. m.  
Blogger Eulalia said...

¿Sabes qué?
Si ocurre algo, siempre hay alguien; curiosamente, ese alguien no suele coincidir con quien tú pensabas, pero eso es otro vínculo que se crea, y así vamos tirando...
Un beso

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es muy cierto eulalia.
Alie, de esos, de esos.

11:39 a. m.  
Blogger guitarboy said...

... bueno la gente repite las cosas para autoconvecerse, la gente repite las cosas para autoconvecerse, la gente repite las cosas para autoconvecerse, la gente repite las cosas para autoconvecerse.. y se autoconvencen.. o eso creo..

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De un tiempo a esta parte he aprendido que el tópico ese de "ama, ama y ensancha el alma" es ciertísimo. Bueno, tal como yo lo entiendo. La cuestión no es sentirse segura por saberte rodeada de amigos de esos que dicen (y que a lo mejor y todo luego hacen), nooo señor. La cuestión es qué haces tú. Porque en la medida que des así estarás recibiendo, ya lo dijo nuestro redentor.

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre...uno no se decepciona así en plan abusón. Yo he dado mucho... he dado pero bien.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atiende el topicazo... a ver que te parece.

Cuando unas puertas se cierran siempre puedes encontrar ventanas abiertas.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que te podría decir te lo diré en un momento, aquí a veces no me centro pero si que quiero que sepas que pienso. Bueno realmente no me centro aquí ni en ningún lado.......Mierda tengo un problema

7:20 p. m.  
Blogger reve said...

Yo te pido que escribas Tú escribes y yo entro diez veces y sigo sin saber qué contestar...
Porque no voy a poder animarte, porque tienes razón.
El otro día hablando con mi tía (de cosas que no tienen nada que ver con esto)me dijo que de los 40 millones que somos en España, 35 millones son unos hijos de puta...

5:13 p. m.  
Blogger papa pan said...

La mayoría de las veces los favores te los suelen hacer aquellos a quienes menos conoces y de los que no sueles esperar nada, y que a veces pasan por tu lado como una estrella fugaz.

Te aseguro que hay gente así, que hacen algo y lo único que esperan es formar parte de una gran cadena.

Un beso.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empiezas pretendiendo que sabes elegir a la gente que te rodea y en la que confias y terminas diciendo "que hago subido en esta isla hecha de caca y rodeada de un encantador mar de orina".

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ESPERES NADA DE NADIE. HASTA LA "MEJOR PERSONA" ES CAPAZ DE CAGARLA Y BIEN CAGADA.
NO ESPERES NADA NI DE TI, NO VAYA A SER QUE TE DECEPCIONES. Y ESO SI Q ES UNA PUTADA XQ TIENES Q PASAR EL RESTO DE TU VIDA CNTGO MISMA.
COMO DICE UN BUEN AMIGO MIO (BUEN AMIGO XQ NO ESPERO NADA DE EL :P): "RELACIONES PERSONALES = MIERDA".

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois todos una panda de pesimistas de los que toman la postura mas comoda. Hay que vivir las relaciones con los demas y vivirlas bien vividas, con intensidad. No esperar nada de nadie ni de nada nos lleva directos al sofa frente al televisor, las masturbaciones insactifactorias y el bacio interior mas grande que se puede tener. La raza humana necesita relacionarse y correr riesgos. Ha nacido para andar y correr tropezandose y cayendose de vez en cuando pero avanzan. No hay nada que nos degrade tanto como la estaticidad del no hacer, y en consecuencia: no ser, nada para ciertas personas que nos rodean. Solo el pensar que hay un pequeno punado de personas que de veras me estiman y quieren compartir cosas conmigo, pese a que la hayan cagado y la cagaran muchas veces al igual que todos, me llena de satisfaccion y me alegra mucho la vida.

Don Daniel del Rosal, amigo de sus amigos.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que viva el rey...

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se trata de ser pesimista ni de no vivir las relaciones. Todo lo contrario. El no esperar nada de nadie te hace tener mayor satisfacción cuando recibes algo, (sin acostumbrarse a ello para no caer otra vez en el error de esperar).
Con respecto a las relaciones personales lo único que puedes controlar, y no siempre, son tus actos. Y en el fondo son los que te dan satisfacción. Darte todo sin tener que esperar que la otra persona haga lo mismo.
De hecho, uno de los grandes errores de las personas, y sobre todo mío, es juzgar a las personas por lo que uno haría en su lugar.
Las personas son todas diferentes (menos mal) y tienen diferentes valores lo que nos hacen ver y actuar de diferente manera ante situaciones iguales.
Por todo esto, esperar algo de la gente, sobre todo basándose en tus propios principios, bajo mi humilde punto de vista, es un error que solo puede llevar a una tremenda decepción.
Cuando uno asume todo esto, descubre que la mayor satisfacción de una persona es, aun sabiendo que lo más seguro que al final acaben haciéndote daño, darlo todo y amar sin medida sin importarte lo vulnerable que eres cuando lo haces.
Como me enrollo cuando me pongo ;-)
Un besito a to@s

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bayoneta bayoneta en tí me veo reflejada dime quien es la más hermosa de la tropa aliada

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es interesantisimo lo que dices Mariete.Y de veras me gusta tu postura. Pero sigo pensando que si se debe esperar que la gente haga cosas por ti. Es mas, en muchos momentos se debe exigisir si se da el caso (el rerspeto, por ejemplo). Si de veras cosideras que eres merecedor de algo te debes comportar como tal. Si no esperamos algo de gente que nos rodea es simplemente porque eso que deseariamos ya se nos esta ofreciendo. Pero para llegar a esas alturas, que son la hostia, para encontrar a esas personas con las que, como tu dices, te lo das todo, te tienes que haber tropezado y decepcionado muuuuuchas veces.

Otra cosa es que toleremos esa decepcion y no nos impliquemos tanto en ella porque sepamos que podria pasar. Pero algo de dolorcillo siempre hay si de verdad has dado parte de ti a esa persona y pienso que si eso dolorcillo existe, su significado es positivo.

En pocas palabras. Hay que contar con el dolor(lo cual anestesia bastante) a la hora de intentar seguir ciertos sentimientos hacia ciertas personas. No es cuestion de no esperar que hagan algo o no cerrar los ojos y sonar que hermoso seria si alguien nos diera esto o lo otro, eso hay que hacerlo. La cosa es que hay que andar por las nubes con los pies en el suelo y contar con que los suenos suenos son y que si no se cumplen, desde luego no es mas que por una question circunstancial que poco tiene que ver con si hemos sido muy tal o poco cual (la tradicion cristiana del "por mi culpa, por mi gran culpa" me toca un poco el bazo).

Asi que, en mi opinion, nada de no esperar. Esperad y luchad por lo que esperais. Un poco de picante a la vida!

Pero en mi desacuerdo contigo tengo que decirte algo con lo que me siento muy de acuerdo. A veces no aprendemos a comprender los actos de los demas. Y eso puede ser muy problematico porque nos perdemos muchas cosas verdaderamente hermosas.

El que lea esto hasta el final se merece por lo menos una gominola.

Daniel del Rosal Garcia.
Viva el Rey! hasta que se muera!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home