jueves, mayo 25, 2006

Princesas

"Dicen que las princesas no tienen equilibrio, son tan sensibles que notan la rotación de la tierra.
Dicen que son tan sensibles que enferman si estan lejos de su reino, que hasta pueden morir de tristeza....."

Siento que mi reino de Fantasia se esta destruyendo y como no venga alguien a salvarlo moriré con él. No habrá retorno, me enamoraré de mi hipoteca y mi mayor ilusión será un aumento de sueldo... ¡SALVAMÉ!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nooooooo,no jamás!!Demasiadas inquietudes quedan por apaciguar y demasiados lo que queremos compartirlas contigo. La curiosidad siempre te ha movido para equivocarte o no.
Y si quieres más GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y las princesas no sienten esas cosas y si no se lo preguntamos a la Leti.
PD: nunca pretendas desvanecer tu mundo por que en el vagamos muchos.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final nada se desvanece, es simplemente una sensación de inseguridad o de frustración porque las cosas no son como uno ha planeado. Lo importante es jerarquizar y darte cuenta que en este tipo de cosas lo único que importa eres tú. Pues ya sabes a poner remedio a ese letargo que arrastras desde hace tiempo y deja de comtemplarte porque vales mucho. Y, como decía un amigo tuyo el otro día, que además te quiere de verdad, me consta, si sigues así ya ni te vamos a leer. Todos tenemos vaivenes en la vida, lo que importa es sacar lo positivo y seguir pá lante, como el ave Fénix. Al final, las cosas son más simples de lo que creemos y nos más gente de la que pensábamos. Además últimamente te cuesta mucho sonreir y hablas poco ¿Dónde está tu ingenio? ¿Dónde tu chispa? No te compadezcas a ti misma. Eso es lo peor. Muestra de llo es lo que has escrito. Perdona la siceridad pero me parece lamentable. Te mando los puñaos que necesites. Pedorra

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ésta es la mía.

7:42 p. m.  
Blogger alie said...

Vale, ¿estás preparada?

¡Ahí va!

¡Agárrala fuerte!

¿La tienes?

Cógela con fuerza y no la sueltes, ¿eh?

Trátala con cariño y disfrútala.

Es tu ilusión. Está ahí, solo que un poco aletargada. Sonríe y espera un poquito a ésa cosa maravillosa que te va a pasar hoy mismo.

¿Ya estás sonriendo?

Bien.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home