martes, mayo 23, 2006

Segundas partes...

¿Sabeis cuando llevais mucho tiempo esperando algo y derrepetne pasa en un momento? Y lo peor...¿cuándo pasa sin pena ni gloria? ¿Qué te esfuerzas por disfrutarlo al máximo y lo único que consigues es tensión y en ocasiones incluso joderlo? Pues que ya hemos vuelto del mediatic.

Lo hemos pasado bien, algunos mejor que otros, pero es que en mi caso era imposible flipar tanto como el año pasado. La paella de este año más rica de aquí a lima, la paella de este año la más rica que he probado (hmmmm...), pero luego me sentó como el culo.

El caso es que en esta ocasión cambiamos el hotel por una casa rural, en principio y con las expectativas del año anterior nos salía mucho más rentable, pero es que al final fulanito se rajó, menganita no vino porque venia fulanito y no le soporta, pero como fulanito se rajó a última hora pues ni fulanito ni menganita. Y de futanito y su esposa ni hablamos porque están inmersos en un proyecto profesional que les esta quitando la vida, salvo en los momentos que vas a verles sin previo aviso, en esos casos están viendo una peli.

Total que la casa de barata nada, pero era preciosa y con hilo musical, ¡¡me cago en la madre que parió el puto campanario!! Tenia una habitación preciosa, de las de princesa que a mi tanto me gustan. Me tocó en el reparto, pero como la primera noche estuve liada con la cocina mediterránea me quedé sin aposentos señoriales, y al dia siguiente cuando me nominaron y regresé a mi casa con todo el peso de la frustración y el rabo entre las piernas me tocó dormir en el sofá.

No obstante gracias a todos por la compañía, gracias a los de consigna que eran muy majos, por cierto... creo que me dejé algo allí... y gracias a Rodolfo langostino (novio de la raspa) que casi me provoca una hernia de la risa.

Del festival he recopilado varias conclusiones, algunas relacionadas con los festivales en general y otras con este en particular y el florido espectáculo musical que nos ofrece nuestro país, que... tela marinera.

Las máximas en un festival de música cualesquiera vienen a ser las siguientes:

- Si va acompañado de acampada (como suele ser el caso) arrastrará ingentes oleadas de punkis, un punki un perro, al margen de la temática del festival, estilo musical, recóndito pueblo donde se celebra o distancia al mercadona.
- Cuando tu llegues a la puerta del recinto los encargados de romperte la entradita estarán tan hasta los cojones y de tan mala ostia que parecerá que entras en Guantánamo. Y más si te dicen “si entras no sales”, pa cagarse.
- Toda aquella persona que lleve acreditación resultara un 30% más atractiva que el resto y todo el mundo la mirará atento por si es “alguien”.
- Por muy grande que sea la borrachera de un día y muchas veces que te prometas durante las primeras horas de resaca “hoy no bebo”, al día siguiente te agarraras otro melocontón , si cabe, más gordo.

Del Mediatic en concreto podriamos establecer las siguientes leyes impepinables:

- Los bocadillos estan malos. Malos de cojones.
- Es posible ganar dinero revendiendo loros (moneda del mediatic, 5 loros un copazo, 20 loros un desastre)
- La inmensa mayoria de grupos y solistas españoles dan vergüenza ajena, a mi por lo menos.
- Por lo que he oido de la parte acreditaba del festival, los artistas españoles son, tambien en su mayoria, gilipollas sin remedio.

Y como datos interesantes para la historia de la música os diré que:

- El cantante de los rebeldes lleva el gorro a rosca.
- En este pais se ha perdido el interés por la cancion de autor, suerte que la carpa estaba camino al baño, por lo menos te vas sabiendo que existía.
- Alberto Comesaña hizo lo mismo que el año pasado pero en estado aún más decrépito.
- Y los de Tenesse siguen viendola correr... pero cualquiera la pilla.


En estos días de feliz convivencia he recibido comentarios a cerca de mi blog, comentarios del tipo “ tus últimos post no merecen comentario”, “vuelve a ser la misma, con tu ironía y eso...”, “a ver si vuelves a escribir como antes con humor ácido”, etc, etc. Bien pues os diré que NO soy monchito, monchito molaba porque era de trapo y las ostias de la vida ni las notaba, por eso siempre era gracioso, pero resulta que yo no. Y que no tengo quien me meta una mano en la espalada y me guíe en mis chascarrillos, a mí últimamente más bien me la meten en las tripas y no tiene ni puta gracia. Lo siento chicos, yo lo que sé es contar lo que me pasa y esto es lo que hay.

5 Comments:

Blogger alie said...

Una crónica estupenda.

Lo de la ironía lo sigo viendo muy claro en tus post. Igual es que yo soy muy así y le veo trasfondo a todo... :)

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alojaaaaaa cabrones y yo en MadriZ estudiando cual pedorra!!A mi sea o no sea irónica tu forma de escribir me sigue fascinando y me alegra saber que poco más o menos que otros años sigues pasándolo genial en esas circunstancias por que nunca falla Concierto/festejo/reivindicación/lo que sea= punky con perro y cuanto más chucho más punky. Genial.
Pero ¡ojo! que yo soy más punki que nadie que tengo dos chuchos, y la perra es indescifrable.
El caso que aunque no sea lo mismo en breve son los 40 principales y a esa voy :D.
Nena lo dicho que pese a las diferencias, nunca es igual, ni mejor ni peor, diferente.
Un beso

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mediatic nos ha servido para mucho, conocer si los españoles se saben la canción de Ana Benítez, artista de reconocido nombre en Argentina y las inquietudes que los alicantinos tienen sobre la DAMA DE ELCHE.
Esperar que las segundas partes sean mejor que las primeras normalmente no se confirma y mira que pusimos el primer día todos empeño, claro que así acabamos.
Lo bueno del mediatic, y así va el momento pelota, es disfrutar de la compañía de tus amigos para poder soportar conciertos como el del KOALA ¡¡¡NO LE PODRÍAN ECHAR DE ESPAÑA¡¡¡
Gracias a mi novio que no se calla nunca, a mi compañera de despelleje, al hombre fiesta, al hombre sin sentido, y AL HOMBRE.
Besitos,
LA RASPA

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario es para entonar el "mea culpa" por haberte dicho lo de que "ultimamente tus post no merecen comentario", quizás he sido un poco brusco pero realmente mi intención era provocarte para ver si volvías a tu tono sarcástico y ácido al que me tenías acostumbrado y por otro lado quiero que sepas que no hay día que no entre en tu Blog para ver si has escrito algo nuevo, sabes perfectamente que soy el mas fiel de tus lectores y aunque algunos post me gusten mas que otros, lo que tengo claro es que no dejaré de leerte. Siento que este fin de semana no haya sido tan de tu agrado como el anterior, pero las circustancias han sido diferentes y tu estado de ánimo tambien han influido. Por mi parte lo he pasado genial, he disfrutado de tu compañia como de la del resto y eso para mi, ya ha merecido la pena, no siempre lo pasaremos igual de bien, pero lo importante, lo pasemos como lo pasemos, es que hemos estado juntos y eso lo firmo ya para el resto de mi vida sin importarme el como. Esta mañana charlamos y empienzo a entender mas cosas de las que se me escapaban hasta ayer por eso no debo de preocuparme ya que todo volverá a su cauce, más tarde o más temprano. No cambies nunca, te quiero como eres y punto pelota. Gracias a todos, de verdad.
Willy

1:02 p. m.  
Blogger Hans said...

Vaya, vaya... no sabía de la existencia de ese festival, pero he estado echando un ojo al cartel y lo mismo no era TAN denostable. Yo es que a los Rebledes les tengo Ley. A Tennessee, si embargo, NO.
En cuanto al tono del bló, haz lo que consideres más oportuno. Te queremos igual ;D

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home