martes, mayo 09, 2006

¿Dónde me reseteo?

Siiiii, si... sé que hice propósito de enmienda, sé que prometí no convertir esto en un blog a la vinagreta, pero ¿qué puedo hacer?, bien poquitas cosas me hacen reír últimamente y no me las voy a inventar. En cualquier caso, no cuento mis penurias para que me acompañéis en el sentimiento, yo las suelto y vosotros por supuesto podéis descojonaros de ellas, que por otro lado es lo suyo.

Llevo muchos días sin escribir, en parte porque he sufrido una abducción que me ha hecho “trabajar”, comer, “dormir”, cenar... leyendo la vida de un desconocido (www.micabeza.com) sin poder descansar hasta la última letra y en parte porque esperaba algo interesante que contar. Visto lo visto os hago participes de mi apasionante monotonía antes de que caduque la página.

Hace ya tiempo leí aquí (www.caramelitos.blogspot.com, este es un lugar donde se leen grandes cosas) lo suicida que es la memoria, como decide por su cuenta y riesgo (cuenta suya, el riesgo tuyo), lo que graba a fuego y lo que manda al abismo tantas veces como tratemos de recordarlo. Porque vamos a ver, ¿por qué cojones no hay manera de olvidar cada gilipollez que me has dicho, cada chiste, cada comentario, cada moñada y no soy capaz por más que lo intento de recordar el número del portal de mi hermano?, y ¿por qué mierdas recuerdo tu cumpleaños, tus manías, cada rasgo de tu cara y todos los santos de los días olvido retirar la cafetera?, esto es matemático, café que hago, café que quemo. Esta investigación sobre lo laberíntico de la memoria roza la locura (la mía en concreto) si lo que hacemos es comparar memorias, no distintos recuerdos de una misma memoria selectiva sino dos memorias (la tuya y la mía por ejemplo), la conclusión que saco en este caso es que para ti tengo la misma importancia que una cafetera.

Ya lo dijo tu movil cuando apuntaste mi número: "su memoria esta llena"

4 Comments:

Blogger reve said...

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana (y sin móviles aún) tenía un amigo muy amigo. Y le llamaba cada día por teléfono a su casa. Así durante tres o cuatro años. Luego fue mi novio, pero me trató un poco mal, y se me inflaron las pelotas y un día en la uni decidí mamndarle a tomar por culo. Fui a la cabina para llamarle y quedar con él y no fui capaz de recordar su teléfono. Después de media hora haciendo el subnormal en la cabina me fui a coger el bus y a plantarme en su casa, sin avisar, porque no lo recordé.
Y hoy, unos 8 años después, sin haber vuelto a hablar con él, te lo podría decir del primer número al último.
La memoria es puta, y la de los demás suele ser aún más puta. (Pero nosotras somos duras, y lo sabes...)

9:33 p. m.  
Blogger alie said...

Uis! Otra Dory... :)
Si es que la memoria es muy p*, en los momentos más importantes no te acuerdas de lo esencial y luego insiste en recordarte lo que quieres olvidar...

Yo tengo millones de números en la cabeza, pero de pequeña tenía que preguntar a mis amigas el teléfono de mi casa para avisar de que llegaba tarde, ya ves..

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la amnesia y viva vaciar el archivador de vez en cuando y la memoria actúa en parte como queremos y si no ¿por qué me acuerdo más de lo que cené el día que celebré mi 17 cumpleaños (ensalada de pasta ¡jurao!) que del día del cumpleaños de taaaaantos amigos/colegas después de años y años de que me tenga que "acordar" por el típico "¿has felicitado a mengano?"?¿ Esa ensalada contenía algún tipo de ingrediente que aborrecía en la infancia?¿Me acuerdo acaso de esa rancia ensalada por que de la fiesta no merece hacerlo?
Aprovecho para felicitar desde aquí a los que no lo hice y que no lo haré jamás por que NO ME ACUERDO, jijijijijiji
Pero me uno a reve para decir que la memoria es puta, pero es mayor putada acordarte de algún "demás" y que este no use ni un folio de la suya para alguna mamonada vivada juntos; algunas memorias tendrían que estar en red, eso SI con password no vaya a ser que se meta algún desalmao.

2:19 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

A ver si estos videos de humor te ayudan a pasar el trago. Un blogabrazo

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home