jueves, marzo 30, 2006

Nacida para putear

Que digo, que vengo notando últimamente como mi amado blog que nació para mofarse del mundo con su tono ácido, sarcástico... mi tono, se va transformando en una moñada del tamaño de un navío y ahora es el mundo el que se descojona de el. Porque si, yo también tengo un lado baboso, pero de eso vosotros no tenéis la culpa, cierto.

Pero como el ave fénix, con mi propósito de enmienda firmado y cargada de energía primaveral, de esa mía, la que me da el polen, vuelvo de entre mis babas para poneros del revés.

Creo que todo esto es fruto de mis ideas asesinas, cuando dejo fluir a su antojo mi odio hacia la humanidad el estomago se me descompone, los ojos se me vuelven hacia atrás y escribo cosas por las que bien podrían detenerme. Pero ocurre que al saberme leída por algunos de mis conocidos más cercanos mis instintos más bajos quedan coartados por miedo a la desaprobación socia...ironías de la vida. Si, después de mucho trabajo de campo, de muchas comprobaciones in situ y de mucha auto-observación he descubierto que me preocupa lo que penséis de mi, que miserable, que débil, que arrastrada, que gusano de tía! aggggs!. Total que termino por contar lo obvio, lo de todos.



El caso es que si todos me parecéis gilipollas...¿a que se debe esta preocupación?. Quiero recordar que ya explique en un post anterior que considero apasioanante la idea de que yo también os parezca gilipollas a vosotros y que jamás conseguiré desenredar este sin dios. La naturaleza sin duda es sabia, a todos nos hace sentir inteligentes por encima del resto, me encanta...


Lo cierto es que este desequilibrio mío me hace pasar muy buenos ratos, el sábado pasado trataba de explicarle a la raspa en que se diferencia mi patología antisocial adaptativa de la de otras personas que conozco y cuyo problema les hace pasarlo verdaderamente mal. Pues bien, no puedes empezar una explicación diciendo”a mi todo el mundo me parece gilipollas”, no puedes...pero a mi me da risa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ante una espesición de sentimientos como esta me panteo muchas preguntas que supongo que en cierto modo explican la confusa sensación que me ha dado este nick.

¿Por qué estás tan obsesionada en hacerte entender?

¿Te quieres hacer entender verdaderamente?

¿Esperas algo de los demás al escribir esto?

¿Llegas a entender tu misma lo que has escrito?

¿Piensas que soy gilipollas mientras lees estas preguntas?

¿Serás sincera realmente al responder estas preguntas si algunas vez me las respondes?

Hay quedan estás preguntas que se me han pasao por la cabeza después de leer este nick de incomparable ambiguedad a mi enteder.

Y hay va otra pequeña reflexión estupida.He descubierto el gran defectos de los blogs ante el manuscrito o el soporte de papel físico tradicional. El blog no arde.

¡qué si! qué vale! ¡qué estoy pirao!

Daniel del Rosal García

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, expresion es con x. Y se dice planteo no panteo... Lo siento mi dislexia y agotamiento me hacen producir un sin fin de errores...

Daniel del Rosal García

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno tenemos problemas de sociabilidad distintos, el mío es preguntarme ¿la gente piensa que soy gilipollas? ¿será correcto ésto que hago? ¿se enfadarán conmigo por mis actuaciones?. Esta es una verdadera paradoja, unos piensan que el mundo es gilipollas y yo si los demás consideran que lo soy. ¿Por qué todos tenemos tantos problemas con el mundo en general?.
Puff, ¡¡¡vaya lío!!!
Besos
La Raspa

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira, yo pienso no se si parecido o muy diferente, la gente que me importa, me importa de veras aunque me pase meses sin saber de ella, hay otra gente a la cual veo más de lo que quisiera y ME LA PELA y hay gente que casi no veo o que veo bastante que también me la pela pero a la par miedo me da que yo también se la pele yo a ellos, en fin esto es un mundo de despropositos y de incongruencias pero...ME LA PELA

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi es que literalmente me da igual lo que le pase al resto de la banda.

Estoy harto de aguantar conversaciones estupidas y que me escupan sus problemas y sus miedos en mis oidos. Paso de la gente, yo a lo mio y tu a lo tuyo, que bastante tengo yo para tener que aguantarte a ti y a los demas.

Llamadme egoista, pues si.... lo soy. Que asi tampoco se puede ir por la vida??....Y por que no, acaso tu vas bien por ella?? Pues eso.

PD: No lo digo por ti niña, me refiero en general.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home