miércoles, marzo 15, 2006

Pisando fuerte (Gafas que me...)

Ayer visitaba inocentemente la página del Mediatic Festival para ver que nos deparaba este año en el que se han adelantado fechas y prácticamente lo tenemos encima, cuando navegando entre las fotos del año pasado descubrí mi tesoro.....

Los que ya me leyesen en Julio del año pasado recordarán esto, pues bien, he aquí el gallofa en cuestión:



No me digáis que no revuelve las tripas el menda...

Este año prometo estar más al quite y traer mis propios documentos gráficos, se admiten peticiones, pero peticiones arriesgadas, no me pidáis una foto de Melendi eh!, os traeré por ejemplo una de Stafas (¿quién coño serán esos?)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja, muy bueno, lo recuerdo como si fuera ayer y efectivamente doy fe de que esa era la pava en cuestion y el pollo que intentaba tirarsela. Memorable fin de semana aquel que será repetido muy pronto, besitos Jelen
Willy

10:37 a. m.  
Blogger Cobre said...

Tennesee¿?!!! la frontera¿¿!!! Seguridad Social?¿!!! No me puedo creer q estén vivos todavía!!! y luego dicen q los milagros no existen...
Peticiones arriesgadas? si me tras un autógrafo de cualquiera de esos tipejos yo me hago creyente. Lo juro por santa rita!

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mola la foto de Semen Up eh??? por este insulso no pasan los años.

3:00 p. m.  
Blogger Cobre said...

Discrepo, ahora da más asco si cabe...

de cerca cerca tiene q dar mucho miedo!

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj, eso es ahora, ese es el concierto en el que yo estuve en julio del año pasado, despues vinieron tenesse...en fin aquello era un circo.

3:23 p. m.  
Blogger Cobre said...

Me preocupa tu estabilidad niña! no veas esas cosas no sea q luego te queden secuelas!.

Yo lo dejo para julio y me voy al FIB, aunq allí también se verá alguna cosa rararararara!

4:23 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Mmh... ya puedes confesar que la siguiente en la cola para "el magreo" eras tú, porque la foto está hecha muy de cerca ¿eeeeeh?

Por mi parte me quedo con la postura pasotilla de la chica, con el cigarrito en plan indolente. Si soy yo el exsemen-up se me quedan el morbo a la altura de los tobillos.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de pasotilla nada, que nadie le obligó a subir. El señor Comesaña dijo..."alguna virgen en la sala?"(en la sala eramos 7)y ella subio con cara de"no lo soy pero me lo hago chiato"

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Asi acaba un personaje tan triste como el "comesañas".
A ver si a su mujer (o ex, que ni lo se y me importa 3 pares de huevos) la lapidan por algun pais de esos que visita en plan progre y "mira como soy de solidaria con los demas".

Apestan.

2:48 p. m.  
Blogger k|nt said...

Jejeje, más o menos era la imagen que me había creado cuando leí tu post.

Por cierto se ve que tiene el pico afilado. Vaya careto de Yoni.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tendrás tú en el Mediatic que estás como poseida por ese Festival. En el fondo te gusta Comesaña. Estoy seguro. No creo que haya más de ocho grupos que conozcas en el cartel. La media como Stafas. Qué lo pases bien o muy bien tú misma pero cuidado con el sol que en esa Comunidad... elije bien quién te va a poner la crema protectora.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conozco más de ocho y me quemaré, fijo. :))

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home