miércoles, marzo 22, 2006

estiguerem en les falles che!!

Llevaba un tiempo agobiada y triste y decidí pasar el puente en la playa, cargando las pilas con la luz del sol y ligando bronce sin nada en que pensar. Pensaba coger color lo juro, pero ha llovido los 3 días.

Llevaba 4 días con dolor de cabeza cuando salí de Madrid, pensé que nada mejor que la costa para relajarme con el sonido de las olas. Decidí relajarme en valencia, un niño un masclet, decidí relajarme el puente de fallas, un niño un kilo de masclets.

Llevaba tiempo sin conocer a nadie interesante, divertido..atractivo y pensé que de vacaciones, en la playa y en un lugar desconocido podría ser el momento. Quizá con una mecha en el culo se hubiese fijado alguien en mi.

Pensábamos que ya que estábamos en fallas habría que ligarse por lo menos a un bombero y también, algo etílicas, que lo mejor para acercarse a ellos era hacerse amigas de su amiga... Que al final era su hija y tenían 15 años... lo descubrimos con su cara de espanto cuando alguien dijo”yo me llevo al cuerpo a casa!”

Y aquí estoy, con la misma cara de ajo que me llevé (ajo blanco), sin parar de estornudar (de ahí el dolor de cabeza, que continúa), con rumor de petardos en los oídos y con la lavadora sin poner que todo huele a cremá. Ah! y con un amigo bombero... a punto de jubilarse pero bombero.

3 Comments:

Blogger reve said...

JAJAJAJAJAJAJA

Genial, una idea de bombero donde las haya ir a quitarte el dolor de cabeza entre petardos...

7:30 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Y a punto de ser mamá adoptiva de un hermoso ejemplar de la edad del pavo...ay que bonito... :´) emocionao que estoy...

9:38 p. m.  
Blogger guitarboy said...

... si señor ahí al pie del cañón medio muerta pero una festera de pro... y el próximo año a por el cuerpo de zapadores que no se diga... así sin ponerle empeño ni ná...

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home