lunes, abril 03, 2006

El final del acabose

Me gustaría encontrar el modo de calmar este dolor. Me gustaría desaparecer sin que nadie me echase de menos. Me gustaría haberme preparado alguna ilusión en la que pensar cuando esta se fuese a la mierda...

Me gustaría no haberme creído esa mirada tuya, ni la primera ni la última. Me gustaría no haber dedicado ni un minuto a pensar en ti, dicen que se necesita la mitad del tiempo que se dedica a alguien para olvidarlo y eso es mucho tiempo. Me gustaría no haber pensado que por alguna razón que ni tu ni yo sabíamos, los dos teníamos claro que terminaríamos juntos, me parecía lo evidente, lo inevitable, lo perfecto. Me gustaría no echar de menos algo que nunca tuve. Ojalá no hubiese sido tan valiente, ojalá no me hubiese lanzado a saber quien y cómo eras, y ojalá hubiese usado para ti los ojos críticos que tengo para el resto, ojalá no me hubiese enamorado de ti como una burra.

Llevo llorando 23 horas, no sé cuantas horas resiste llorando el cuerpo humano, supongo que muchas si lo hidratas, me duelen la cabeza y los ojos. Llevo toda la noche matando la idea de esos rizos pequeños, de esos piececitos color aceituna, de esa carita que había imaginado con tu piel, mi mala leche y tu risa. Pensando en tus manos…en como cogían las mías… Acordándome de cada vez que me has llamado para que te cuente una y otra vez aquello de las nutrias…lo que dices mientras duermes o lo que dices al colgar el teléfono, eso que me queda tan grande siendo yo “tan chica”.

Pienso en cual fue el momento, la palabra, la mirada que hizo que todo se fuese al traste, pienso lo que nunca se debe pensar… ¿Qué hubiese ocurrido si?. Intento evitar que me retumben tus palabras en la cabeza, tus “te amo” tan recientes, tan jodidamente recientes que me parece increíble, todas esas palabras tuyas que salen de tu boca sin el más mínimo cuidado ni respeto, como una fuente de sentimientos instantáneos que alguna fuerza diabólica te hace escupirme cada vez que me hablas, sin plantearte si lo sentirás a los diez minutos y sin plantearte como puedan repercutir en mi vida.

Intento odiarte pero no lo consigo.

Y ahora sólo queda esperar, esperar a volver a ser la mujer que era cuando te conocí y no la pena de tía que soy ahora, esperar a poder volver a confiar en alguien y en algo, esperar a tener ganas de hacerlo, esperar a que te vayas de mi cabeza, esperar a olvidar tu olor que me atropella en cada esquina, esperar a que lo que yo siento me sirva de algo en el futuro sin necesidad de correspondencia, aunque sólo sea por la energía derrochada…esperar, es lo que toca.

Y no puedo dejar de reprocharme la vida de gusano que llevo… blanco, baboso y dedicada a un solo fin, hacer el capullo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maldita sea Elena....Aquí sigo sabes?Como siempre.Te veo pronto

Nada se queda

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo pasa, mas tarde o mas temprano, pero pasa.
No estas sola
Willy

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te mereces pensar, sentir y escribir esto. Un poquito de respeto a ti misma, creo que puede ser un buen comienzo. "El tiempo amainará las pena", no te quepa duda. Ahora lo de autocompadecerte y buscar razones no sirve para nada. Tal vez lo evidente para los demás no lo sea para el que lo vive. No puedo ayudarte. Esto es como dejer de fumar o te loplanteas y lo haces o por muchos parches, chiques y leches que te quieras tomar, te aseguro que no lo dejas.

A mirar pa´lante y pa´rriba. Eah!!!!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo decirte nada, no puedo decirte que se pasará, solo que lo siento en el alma. Que no puedo parar de llorar desde el domingo por haberle hecho daño a una amiga, además de saber que jamás me perdonará.
Decirte que tienes que hacer, que tienes que pensar es muy fácil desde fuera. Me encantaría poder ayudarte, poder hablar tranquilamente contigo, o no hablar o hacer el gilipollas como lo hacemos siempre, poder llegar todos los días al despacho y que alguien me pinchara para decirme "hola churri" o me picara diciéndome "vaya horas de llegar" y yo como una gilipollas justificarme.

Lo siento mucho. Besos
La Raspa

4:55 p. m.  
Blogger reve said...

Lo más jodido de esto es ser consciente de que todo pasa, niña...

(Vámonos de cañas)

2:41 p. m.  
Blogger Nepomuk said...

Erizas un poco el vello de la nuca con esta carta.

Y resulta estúpidamente fácil venirte con eso de que el tiempo lo cura todo y bla, bla, bla... pero lo cierto es que lo cura todo. Y que te vuelves a mirar dentro de unos cuantos meses (quizá bastantes) y te quedas pensando -pero...¿en serio yo estaba así?-

Fuerte y sin perder el rumbo, señorita Jelen. Fuerte y sin perder el rumbo. Mire usted que no existe hombre que valga la pena lo que un disgusto. Y que vendrán más, más altos, más listos, más dulces y más rizados.

Lo que haga falta.

3:34 p. m.  
Blogger reve said...

Cuando las quieras niña, será por cañas...

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No nos engañemos, el tiempo no cura las heridas. Sólo mitiga su dolor hasta que lo hace casi inapreciable. A veces es bueno sentirse gusano, regocijarte en el dolor, sentirse miserable. Es parte del proceso de enmendarse el corazón, y reconstruirse un poco la autoestima.
Un abrazo.

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Jelen

Pitigrili en cierta ocasion dijo que el amor era 1,2,3,4,3,2,1... evidentemente estas en el apogeo, en el centro neuralgico del dolor y como el ser humano es asi de masoca y en el fondo el dolor nos hace crecer y hacernos mas resistentes, pues es lo que hay, pero en el fondo esta bien, sueltas y compartes lo que llevas dentro, eso es sano, cuanto mas hables y sueltes tus sentimientos antes pasara la tormenta. el olvido es el mejor mecanismo del que dispone el ser humano para apartar las penas o lo que le causa dolor, pero haya pasado lo que haya pasado, haya sido bueno o malo, forma parte de tu vida, ha marcado un capitulo mas y tampoco hay porqué olvidarlo, piensa en ello pero sin rencor y siempre con la vista hacia adelante, nada merece tus lagrimas y menos un cantamañanas incapaz de valorar el efecto que puedan producir sus palabras... adelante que hermosa y simpatica eres un rato, mil adonis velaran por ti y quiza sean ellos los que depositen sus lagrimas ansiando tu compañia. ANIMO, que tu mereces mucho mas que lamentos.

un beso muy fuerte
Clara (amiga de sergio..ya parece mi apellido...;P)

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home