jueves, julio 14, 2005

Que no me falte de na! que no! que no!

Morios de envidia, este fin de semana he asistido a uno de los últimos conciertos de “el grupo que sólo hace canciones para hacer el amor” , si si, además de payaso redundante. Y digo últimos porque el menda en cuestión se arrastraba por un aplauso, suplicaba que alguien le acercase una botella de agua y cantaba canciones de otro grupo para oír la voz del público, apasionante de verdad. No me gusta reírme de las desgracias ajenas pero es que los hay que van provocando.

A mitad del concierto y cuando llevaba catalogadas a unas 5 titis (una por canción subía al escenario a ser magreada por semejante espécimen, y es que hay gente para todo...y no lo digo sólo por ellas) va y suelta “porque chicas ¿a que hemos venido aquí?” el silencio invadió un polideportivo completo, nadie sabía muy bien qué coño pintaba allí y entonces lo aclaro todo, con voz seductora gritó ...“hemos venido a follar! A follar! A follar!!!!”.


Por favor!!!
Que soy asmatica!!!
Piedad!!!!




Si después del magreo previo a estas declaraciones a alguien le quedaba duda de lo que había venido a hacer este tipo, ahí quedaba explicado, a quemar el último cartucho señores! aunque despues de la sudada que se metió...en fin. No pienso decir cual era el grupo.

Sólo por ese momento habría merecido la pena el viaje de este fin de semana pero tuve la suerte de que se fuesen sucediendo grandes momentos, playa, tres noches seguidas de fiesta (así acabé), música en directo, piscina, inmejorable compañia... incluso conseguí probar una paella que llevaba tiempo con ganas de catar. Pensé que por las circustancias no llegaria nunca el momento, pensé que todo sería comida rápida y copas, pensé también que la paella no era un plato para que yo probase, pero tuve suerte y hubo tiempo también para el deleite y claro, hubo que repetir. ¿Quien diria que no una conversación agradable, divertida e interesante (de las que raramente se encuentran), con un plato de deliciosa paella delante? yo desde luego no me atrevo. Y luego como los angelitos...

Y si!, me he quemado, como siempre pero menos y de forma mucho más creativa, donde va a parar.

Gracias a todos, a cada uno por la parte que le toca, he disfrutado como una enana ( chst!)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también conozco a alguien que ese día suplicaba por una botella de agua.

El resto, Jelen, necesita aclaración porque además de no entenderte (sabes que los de pueblo semos así) puede ser que cometa el grave error de convertir en tópico lo que... no lo era.

PD: Hoy más corto para que no me critiques

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que han existido pocas ocasiones en las que me he podido reir tanto leyendo algo, casi creo que más que en ese magnífico fin de semana, donde no paré de beber por la nariz.

Era patético con ese traje de playboy trasnochado, pero eso si el chico será cutre pero tiene su planta.

Gracias a tí por dejarme compartir el fin de semana contigo.
MUACK

5:17 p. m.  
Blogger k|nt said...

Una pena no tener ningun documento gráfico de la decadencia, alegoría de lo q fue y lo q es el pop español, pues hace 20 años me temo habría sido lo mismo,una lamentable castaña.

6:21 p. m.  
Blogger Hans said...

Oyeee! Que yo no sé de qué grupo habláis, y cuando se destripa, ha de ser caritativamente: que todos podamos reirnos!!!!

Qué insolidaria :-(

k|nt, te aseguro que el pop español, hace 20 años, era estupendo. Si quieres discutimos sobre grupos :-)

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home