martes, abril 26, 2005

Cómo suicidarse (del todo) en primavera

Los alergicos comprendereis que desde el dia de hoy y hasta el dia 30 de Junio(si todo va bien), me declare exenta de toda clase de actividades al aire libre, y cuando digo todas me refiero a TODAS. Ganas me dan de hacer capullo (como los gusanos de seda) y aparecer de nuevo ya bien entradito el verano, cuando los 45 grados a la sombra que nos esperan este Agosto, os hayan aplatanado a vosotros también, así por lo menos estaremos al mismo nivel de aplastamiento.

Y es que es muy fácil hablar de la alergia en el telediario, ver a mi idolatrado(y alcoholizado) señor Maldonado dando el parte de toneladas de polen por milimetro cuadrado de cada provincia, vender clinex en los semáforos...todo eso esta muy bien, pero lo que mola de verdad de la alergia es tenerla, ser "uno de nosotros", despertarte desollándote un ojo a arañazos y con las mismas empezar a estornudar hasta desfallecer(los alergicos nos cansamos antes de levantarnos), tener ojos llororsos absolutamente todo el día, y como decía antes, tener que anular ciertos compromisos relacionados con zonas verdes, vamos, la alegría de la primavera justamente.

Por otro lado y sin que tenga nada que ver con la alergia pero sumandose a ella en esta bella época del año, esta mi querida astenia primaveral, oooooh querida...cuanto tenemos pasado tu y yo juntas. Supongo que todos habeis sufrido sus catastróficos síntomas alguna vez, esas irrefrenables ganas de cortarse las venas cada vez que ves a una pareja feliz besándose en un parque, esa sensación denominada "piernas de plomo" (así la denomino yo, y el buen desnominador que...) que sentimos al ver al calvo del quinto haciendo footing, ese írsete la cabeza constante (más de lo normal, se entiende), esa mala ostia generalizada, etc, etc, etc. Pero tú, con tu último aliento, con tus ojos hinchados como huevos duros, mezcla de los llantos que provoca la astenia y el lagrimeo de la alergia, arrastrando tus piernas dóricas y cagándote en la ostia puta, buscas en google un remedio para tu situación, y ahí ya es cuando sacas la pipa. Atención a los consejos de la página de "En buenas manos"(jojojo, la primera que ha salido en google) para la astenia:

  • Pautas para afrontarla:
  • Dormir todo el tiempo necesario
  • Practicar ejercicios de relajación
  • Hacer ejercicio
  • Seguir una alimentación a base de alimentos energéticos: dátiles, frutos secos, plátanos, legumbres, pastas, chocolate ...
  • Complementos dietéticos:
  • Jalea real: actúa como estimulante, tonificante y euforizante, por ello resulta muy eficaz en los estados de astenia, fatiga mental y física.
  • Polen: tiene propiedades equilibrantes, vigorizantes y energéticas.
  • Levadura de cerveza: contiene vitaminas del grupo B
  • Oligoelementos: como el cobre, fósforo, hierro y manganeso de gran ayuda en estados de fatiga y astenia.
Os dais cuenta no?, son consejos para acabar con la humanidad. Para la depresión de mayo, duerme todo el dia, levantate para relajarte un poco, ponte cerdo y para un poquito de energía una cucharadita de polen (he oído que si va directo a la vena se sufre menos)...en fin, no lo hagais de verdad.

Os dejo por hoy, que me pican demasiado los ojos, ha debido ser la cucharadita de polen energético.

PD: Ruth tengo tu "columna"en casa, la cuelgo en cuanto tenga un rato allí (ruth ha escrito un "mecago en la vida"y quiere que se lo cuelgue, y yo encantada)
PD2: Elisita ve sacando los patines de patinar que no te libras.
PD3: No me colgais comentarios nada de nada, como sois...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me cago en las plantas. Me molan las que no se reproducen, si las hay, o las que lo hacen pero como diría Resines "con decoro". Y es que los dichosos vegetales no respetan al resto de la humanidad. Acaso, nosotros, los seres humanos, más concretamente los hombres, vamos escupiendo nuestra savia fertilizadora por ahí, a la ligera. ¿Le sentaría bien a las putas gramineas que me bajase los pantalones y me "desahogase" encima de ellas? seguro que no. Pos eso, un poquito de empatia señoras plantas. Si quereis reproduciros me parece bien pero seguro que hay otras formulas.

PD: Miriam, ..... eso mismo :-) 11

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Eleno!!!! que por fin he leido esto que te has montado.. y nada de presuntuoso (que he leido por abajote de la página...).
Ya se me habían olvidado tus ataques de asma, ese paseo de ventolin por los bancos del barrio, ese comer gusanitos a cubierto de toda vegetación (que en el barrio de la Pili mira que hay...), en fin... que ya estamos en mayo y cada vez queda menos...
Bestes

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero suicidarme y morir ...

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home