lunes, enero 15, 2007

Let´s get physical

Llevo cerca de 6 años usando internet ...o más? No lo recuerdo la verdad. El caso es que ayer sufrí mi primer caso de paradoja internauta. Andaba buscando una canción o su defecto al interprete, una canción que yo oia de pequeña y me volvía majareta dando vueltas y saltos. No hay rastro de la canción y es curioso porque el vinilo aun esta en mi casa, o eso creo...hoy lo comprobaré.

El caso es que me pus a buscar en el youtube y nada, busqué en google y ni rastro, busque por nombre de interprete, por nombre de la canción, busqué entrecomillando la letra...y por fin encontré una referencia, en un post de Viruete sobre la música infantil, alguien aseguraba que la interprete era otra, pero que el texto era ese y que encontrarla estaba difícil, así que convencida de que se equivocaba pero con mis dudas, empecé a buscar desde el principio con el nuevo nombre de la interprete.

Y lo que os esperáis, cuando llevaba un rato buscando volví al blog de Viruete a comprobar una cosa y lo que comprobé era que el comentario era mío, de agosto, y que me estaba dando pistas a mi misma.
Quizá lo sorprendente es que no me hubiese ocurrido aun, pero la sensación era extraña y desconocida, como... si me hubiese perdido en el bosque y me encontrase a mi misma pero con más datos sobre cómo volver, o como si le preguntase a un espejo algo que no sé y mi imagen respondiese sabiéndolo... extraño.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te has convertido en Alicia a un lado del espejo y al otro a la vez.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa clase de historias me encantan, no sé porqué pero me da cosica cuando me pasan cosas así, que casi parecen sacadas de una historia de Philip K. Dick. Podría ser un punto de partida para un cuento de terror psicológico o algo así. Mmmmmm... ¿no?

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home