lunes, mayo 09, 2005

Adios tensos

He de añadir a mi último post y como experiencia personal, que llevo media caja de jalea real con ginseng super revitalizante y me sigue constando un triunfo arrastrar la vida. Puede que achacarlo todo a la primavera sea algo irresponsable, pero es que como me ponga dramática la hemos cagao, y creo que mantener cierta irresponsabilidad mientras sea posible me puede salvar, salvarme en general, de nada en concreto. Y al resto os va a salvar de lamentaciones agenas, que para qué nos vamos a engañar, son un coñazo, ya lo dice Alaska "dar pena es lo peor que puedes dar" y cuanta razón tiene.

Hoy he decidido que este trabajo hay que dejarlo, definitivamente. Me doy como mucho, dos meses (que ya puede ser desquiciante) y es que levantarse con la ilusión de que ya queda menos para volver a acostarme no es el fin último, ni el de entre medias de mi vida. No sabría decir qué es exactamente lo que quiero, ni en el tabajo ni en nada (una pena...) pero sé con mucha claridad qué es lo que NO quiero en mi vida ni de lejos, y esto, no lo quiero. No quiero ser la hija del jefe, me dan asco las hijas de los jefes, me dan ganas de darme capones cuando paso. No quiero tener que ver a mi padre más horas de las estrictamente familiares, no quiero tener que comerme la cabeza sobre cómo se debe tratar a un padre cuando no esta ejerciendo de padre pero se ve en su cara que no dejas de ser "su niña". No quiero levantarme a las 8 para luego tener que esperar a nadie, yo soy de las que se levantan con el tiempo justo coño!, no quiero más viajes trepidantes entre el tráfico matutino. No quiero que mis compañeros se pongan rojos cuando se cagan en el jefe sin percatarse de que estoy aquí, "yo también chicos, traquilidad!", no quiero madrugar para chatear, puedo hacerlo más tarde... Y no quiero que la gente me diga que necesito coger" un poquito de color", que no tiene nada que ver pero me toca los cojones inmensamente!!!

Por todo esto y otras cosas que resultarian más groseras de la cuenta, se acabó, me largo de aquí echando leches.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has dejado sin palabras... Mucho animo, niña, y si me entero de algo te lo dire raudo y veloz cual centella mañanera!
Un besito

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haces bien...

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te preocupes por los capones... si no te llegas o te da coraje. Te los doy yo.. :P

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home