jueves, mayo 26, 2005

Ayer soñé...

Esta noche he tenido un sueño espeluznante, resumen perfecto de todo lo que ocurrió ayer, pero cómo no, con un toquecito irónico-humillante y subrealismo a espuertas.

Yo estaba en el colegio, que a mi edad ya es un mal cominezo. Era la hora de la clase de informática y teniamos que imprimir 3 hojas con nuestros datos en formato pegatina (vamos, lo que te dan en el médico cuando vas a urgencias, o cuando te recibe un especialista nuevo), yo era incapaz de entender nada, no sabía a que botón tenía que apretarle, y mis compañeros (que erais todos vosotros capullos!) pasaban de mi y me miraban con esa cara de colegio de..."no te copies". Cuando acabó la clase y todos entregaron sus deberes, la profesora que era Lorena Berdum (algo querrá decir esto) me dijo"¿entiendes VE TE DE CLA SE? o te lo tengo que explicar más despacio?", todo un caracter esta chica. Yo entonces me eché a llorar desconsoladamente, todos se rieron en plan peli de miedo y me fuí de allí.

Al salir del colegio había un barranco, como en cualquier colegio moderno que se precie, que yo miraba con deseos claros de suicidio, cuando derrepente (cosas de los sueños) me veo dentro de ota clase, de literatura esta vez, la profesora era mi médica de cabecera (otro dato a tener en cuenta) y nos estaba haciendo un examen sorpresa sobre "La dama boba" (como veis yo sueño con todo lujo de detalles). Me escondí bajo las mesas y como pude escapé de la clase, tampoco sabía nada de literatura... Volví a mi lugar de meditación sobre la muerte, el barranco de la tranquilidad, donde parecian acabar todos mis sufrimientos y humillaciones, justo en ese corte de tierra...abajo solo había piedras enormes, nisiquiera un riachuelo, nada, muy de secano mi sueño.

De nuevo sin motivo, me vi envuelta en algo así como un festival de fin de curso, que consistía en algo parecido a una romería. Mucha gente borracha, Lorena Berdum y mi doctora entre otros, carrozas, caballos, claveles... yo no paraba de llorar, y entre carroza y carroza un alma caritativa de la que no recuerdo su rostro se acercó a mi y me compadeció. Hablamos largo y tenidido, no recuerdo sobre qué... pero noté una clara sensación de tranquilidad. Y en medio de la conversación ha sonado mi despertador, las putas 8 de la mañana!!!!!!

A todo esto he de añadir un intermedio sexual que se ha dado en algún momento del sueño que no puedo recordar, me lo apuntaré satisfactorio que para eso es mi sueño.

Ahora que ya he dejado constancia de que este sueño se ha creado en mi cabeza quiero dejar de pensar en él, porque como psicologa que soy, no creo en la interpretación de los sueños, pero a veces los hijos de puta te lo dejan facil para que te desquicies buena parte de la mañana. Sólo son una mezcla sin sentido de ideas, que al dormirnos y bajar la guardia se entelazan y retuercen de manera aleatoria creando situaciones absurdas, eso y nada más, nada!.

Con esto y el notición de que el 1 de julio se celebra el acto de licenciatura de una servidora me despido. Sé que ellos no me van a dar un birrete para que lo tire al aire, ni van a captar con una foto el momento en que los cienes de licenciados de mi promoción tiremos los birretes al aire agitando nuestras sedosas melenas rubias y haciedo ondular suavemente nuestros inmensos pechos siliconados. Y que nisiquiera van a organizar un baile donde un capullo con camisa de chorreras llame a mi puerta con una flor para mi muñeca guardada en una caja de plastico transparente, charle con mi padre sobre su posición económica mientras espera a que yo baje por la escalera con un espectacular vestido cosido por mi madre con esmero para la ocasión, me diga algo asi como "estas preciosa", y en su descapotable me lleve al baile donde tras una espectacular aparición bailemos ronk`n roll mientras bebemos ponche hasta por lo menos por lo menos...las 2 de la mañana. Pero algo habrá que hacer a cambio no? aunque sea unas cañitas con la doctorsita para celebrarlo!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu si quieres flor mujñequera la tendrás reina mora, lo del descapotable va a estar jodido pero ¿te vale un lancia-monchito? Y ¿cómo que no habrá rock and roll? después de las cañas eso y si hace falta perreo, se perrea. Y de los sueños no te preocupes, por que luego pasa que acabas con un cerdo llamado "Borja" o sueñas como yo, que te vas a ir con tus amigas a Londres y que la incompetente de turno te ha dado el billete para África y lo peor es que no te das cuenta hasta embarcar, y lo más trágico aún es que no tenía connotaciones sexuales :(. Muchos besos doctora

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandeces...

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno nena, ¿qué decirte? ya se quienes eran tus compañeros, unos verdaderos capullos que disfrutan del mal ajeno de manera desaforada. ¡¡¡y lo del sueño erótico¡¡¡ no voy a puntualizar porque dispongo de muuuuuucha información al respecto. Gracias por compartir tus sueños con nosotros, nos alegras todos los días.
Besicos de los gordos la patinadora

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vueltas da la vida hemos pasado de las angustias en clase a la paz del terraplén a la licenciatura y, al final, nos hemos perdido lo mejor que es tu sueño erótico. Ahora seré yo quien lo tenga que soñar. ¡Qué trabajera! Podrías tener un detalle con los que te leemos y aportar una muestra de lo que pasa por esa cabecita y, por qué no, por ese cuerpo serrano que seguro tienes, relatarnos alguna fantasía onírica. No hace falta que nos des el nombre del afortunado, incluso mejor porque así tus lectores nos podremos reservar el papel de protagonistas.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por contra, va a ser que la vida real supera ampliamente a cualquier sueño.

Basta ver cómo puede una persona evolucionar por encima, o por debajo, o sólo de forma diferente a todas las expectativas desarrolladas.

¿Sueños surrealistas? Una puta mierda comparado con la vida de uno. La realidad te está haciendo vivir cosas diariamente que si las estuvieras soñando te querrías despertar a toda costa.

Resulta que sigues una trayectoria determinada creyendo que eres la hostia y haciendo suposiciones sobre todas las cosas (y peor, sobre la gente), y el minuto más inesperado la vida real, no una Lorena Berdún onírica, va y te pega una colleja que te manda directamente fuera de clase.

De paso, enhorabuena por el "doctorado", el blog y todas las otras vueltas de tu vida.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

¿Era este el sueño en el cual me abria la cabeza?

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la C!

Viva la C!

Viva la C!

Viva la C!

Viva la C!

Viva la C!

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home