miércoles, febrero 28, 2007

"Abre la muralla...."

"El Trastorno Bipolar, también llamado Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) o psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado del ánimo, que cuenta con períodos de depresión repetitivos (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas).
Es originada en un desequilibrio químico en unas sustancias en el cerebro llamadas neurotransmisores. El afectado oscila entre la alegría y la tristeza, de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología. Así, el afectado sufre de episodios o fases depresivas o eufóricas (maníacas)."


Pues eso que estoy feliz... no se por cuanto tiempo pero eso ahora no me preocupa.... y fuerte que me estoy poniendo, que al que se acerque me lo cargo.... o no.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo que me alegro de que la cosa vaya de subidón... ahora a disfrutarlo y mantenerlo!!!

12:23 p. m.  
Blogger k|nt said...

hala xagerá !

y a seguir bien, no te amargues el "periodo" de felicidad pensando en cuándo se va a terminar...

Por cierto, seguro que te gano a un pulso ! ¿apostamos?

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home