jueves, junio 19, 2008

Es bastante cachondo descubrir que hay quien a pesar de pensar que eres una pésima escritora, que no mereces un hueco en Internet, que no sabes usar los signos de puntuación, y no sé cuantas cosas más se molesta en leerte una vez tras otra, y lo que es más divertido aún, se entretiene en contártelo, en explicarte los fallos detenidamente gastando su seguro precioso tiempo rebosante de acentos bien puestos.

También me resulta entretenido observar como todo el que quiere opina lo que le da la gana lo hace con un nombre o un apodo, salvo el que insulta, que no se atreve ni al apodo.

Lo cierto es que esto me pone. Yo empecé a escribir porque siempre me ha gustado, porque me relaja, porque me ayuda a decir ciertas cosas, y por nada más, peeeero… he encontrado un aliciente mucho más divertido...

3 Comments:

Anonymous El Aguador said...

uff! quita, quita. A los trolls ni agua.
Quizá le dé pena que escribas bien (en el fondo) y cometas alguna falta(no sé) en la forma. Pero a la gente que va de blog en blog, de foro en foro, tocando las narices al personal, yo, desde luego, ni agua.

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ademas tampoco escribes tanto como para no merecer un hueco en internet. Un post cada dos meses, tampoco ocupa tanto.
Animo escritora, que además de tus fans declarados (los que siempre comentan tus posts) existimos otros cuantos lectores anonimos que te seguimos y queremos disfrutar más de tu escritura imperfecta.
Pero por tutatis, cambia de tema que el rollo religioso atrae a mucho fanatico

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando alguien escribe un blog puede hacerlo como prefiera o sepa, quién escribe por mero placer de escribir no tiene necesidad de mostrarlo, así que, bajo mi punto de vista, todo aquel que lo hace (exponerlo), es o bien porque piensa que puede contar algo interesante, que puede contar algo bien, o ambas cosas, y, por ese motivo, consecuentemente, debe de asumir que guste o no guste parte o todo y que cada cual lo exprese escribiendo como cualquier otro, como le da la real gana.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home