martes, diciembre 04, 2007

Eran las 10 de la mañana, bajé las escaleras rápidamente, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y aún llenos de lágrimas, al abrir la puerta del portal un espléndido sol de domingo me hizo agachar la cabeza, se reflejaba sobre los coches, sin dejarme ver si los taxis iban libres u ocupados. Tenía el cuerpo agotado, me sentía mareada, asustada y sobre todo sola. Odiaba llevar tacones a esas horas y aun más su sonido, los restos de rimel, la cara descompuesta…

Mientras el taxi me llevaba a casa, todas sus palabras retumbaban en mi cabeza, la sensación de sus manos sujetándome con fuerza me daba escalofríos, todo olía a el…sólo quería llegar a casa, ducharme y cobijarme bajo mis sabanas. El taxista no paraba de mirarme por le retrovisor, yo era incapaz de controlar los sollozos.

Cuando abrí la puerta mi madre me esperaba con una cara de enfado monumental, me miró durante unos segundo, me abrazó fuerte y me dijo ”pero que te ha pasado hija…”

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La confusión de este escrito, como de cualquier otro es qué hay de realidad y qué de ficción, pero por encima de todo es la inquietante sensación de si ha pasado o no.
A uno le queda un regusto de que sí ha sucedido porque mientras se lee se puede experimentar la sensación de angustia, desesperación...
Si es sólo literatura te digo: "olé" por el escrito, si es realidad te diría llámame aquí tienes un hombro para llorar. Aunque me pregunto: ¿qué literatura no es la mejor herramienta para expresar la desolación que llevamos dentro sea fiel o no a la realidad.
Tu paisana BBL

5:45 p. m.  
Blogger k|nt said...

Está bien... (le pasó hace años)

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufffff chungalete!!! Bueno no siempre hay que escribir escenas de Heidi ¿no?
Un besote y que sepas que es muy grande

1:03 p. m.  
Blogger reve said...

:*

(ojalá pudiese decir algo reconfortante, a pesar de que esto sea antiguo, hay algo que siempre queda ahí...)

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puffff, un relato corto pero muy intenso y cargado de sensaciones y angustias. Un reflejo duro pero real de lo que sucede en este puto mundo. Ya sea un relato real o de ficcion, un hecho reciente o antiguo..... Ya sabes por donde curro los Jueves y el resto de la semana tb estoy localizable.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home