miércoles, enero 09, 2008

Mi escondite

Después de tantos golpes y desengaños, él llegó despacito, casi sin hacer ruido y sin perturbar mi vida cotidiana. Poco a poco fué ocupando más minutos de mis días y aún más de mis noches.

Era un sentimiento extraño, jamás nadie se había acercado a mi de esta manera, transmitiéndome esta sensación de serenidad, de protección, enseñándome una forma de amar que desconocía.

Podría decir mil cosas sobre él, más de mil, que no se si me daría más vergüenza a mi escribirlas o a él leerlas, pero me limitaré a darle las gracias por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo.

Por haberme demostrado que el amor se disfruta y se comparte, que el amor no es una guerra sino un cobijo donde refugiarse. Por enseñarme a no malgastar el tiempo en rencores pudiéndolo aprovechar con las personas a las que quieres. A dar todo lo que se siente sin pensar en experiencias pasadas, a querer…incondicionalmente.

Ya no necesito casas rurales, ni hoteles con spa, me basta con abrazarle y mirarme en sus ojos, Me sobra con pensar que le tengo cerca cuando despierto de alguna pesadilla para sentirme de nuevo segura. Últimamente me siento capaz de todo. Gracias.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El amor llega así de esa manera.. que uno no se da ni cuenta... bamboleo bambolea... porque mi vida yo la quiero vivr así... bamboleo bambolea...
Felicidades y a disfrutarlo!!!
Lapiko

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor golpea así cuando uno se siente tan abatido como para no creer ni una gota en el amor...
Luego llega la convivencia y hay que compaginar amor y realidad.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, sabes que es lo peor de este mundo? la puta envidia.
Trooper
PD:espero que te dure siempre.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no hace mucho me sentía igual y ahora me encuentro viviendo algo que creo que no me toca y que no me merezco.
Me alegro taaanto por ti de verdad gitana y como aún no me niego tanto como para creerme lo peor, pienso que tal vez a mi también me tocará aunque sea dentro de mucho, al fin y al cabo creo ser una persona normal que lo único que ha hecho es dar el 100x100 y amar con locura.
Aprovecha esto que te lo mereces.

9:41 p. m.  
Blogger Staiment said...

Me alegro mucho por tí. DISFRUTALO A TOPE Y NO DEJES DE VIVIR NINGUNA EXPERIENCIA, aprovecha.

Felicidades y sácale todo el jugo

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

take a step outside yourself
then you turn around
take a look at who you are
it's pretty scary

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home