miércoles, junio 06, 2007

De vuelta

Sin lugar a dudas las cosas están cambiando. Los amigos, ellos sobre todo, desaparecen sumidos en estados de confusión de duración indeterminada, algunos tiene que cuidar de sus retoños, otros no se sabe muy bien de qué tienen que cuidar... y se les echa de menos.

Ellas han sido invadidas por los ultra cuerpos, sus formas cambian y en la mayoría de los casos se duplican e incluso triplican.

Y yo, no soy capaz de escribir aquí porque prácticamente nada de lo que pienso últimamente se puede hacer público y esto es engañoso. Yo escribo en mi cuarto, con luz tenue, en la más absoluta intimidad, yo y mis ideas, y me pierde la boca, como de costumbre que siempre me pierde la boca....

Infinitos besos para mi raspa

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deja que se tripliquen, ¿quienes son las que están ahora más que buenas? ¡Las nenaaaaaaaaaas!!!!! ¡Choca esos cinco!

10:32 a. m.  
Blogger Jelen said...

jajajajajaj hola!!!!!!! que alegría verte y cuanta razón tienes!
;) esta es la nuestra.

11:15 a. m.  
Blogger reve said...

psssst... no hay nada no publicable... esa es la gracia...

3:36 a. m.  
Blogger alie said...

todos estamos en constante evolución. incluso tus ideas. no las dejes atrapadas en tu cerebro...

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no he desaparecido ni me estoy duplicando....y ahora menos que estoy menguando.
Ruty

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home