jueves, noviembre 03, 2005

Mi embriagotonito

Me despierto y ni una gota de luz entra por la ventana, salgo rápido de la envoltura de plumas, subo un dedito la persiana y vuelvo al redil.

Hay algo que me hace sentir mal, una especia de desazón, dolor de cabeza, malestar general...ayer me la debí pegar gorda...¿qué paso?... ahhhh ya! la fiesta de inauguración de mi compi. Lo pasé muy bien, lo recuerdo perfectamente, aunque...(me estiro para alcanzar el móvil).

...Menu / mensajes / elementos enviados... MIERDA!!!!, veamos lo bruta que fuí... ¡ah buah! Es inofensivo, me levanto orgullosa de mi aplomo, de mi saber estar, de mi control sobre la situación y los instintos.



Lady gore esta durmiendo en el sillón ajena a la pocilga que es nuestro salón...cojo una botella y la llevo a la cocina...todo huele a aceitunas, la cocina también esta llena de botellas. Esa sensación vuelve, creo que hay algo de debería recordar, puede que tuviese que madrugar hoy...imposible, algo pendiente...no recuerdo nada. Igual es sólo falta de sueño, al fin y al cabo me he despertado pronto, voy a al cama otro rato.

Han debido pasar un par de horas, la tele esta puesta, ya se ha despertado, entra el sol dominguero entre las lamas de la persiana...tfff! Aún hay que recoger...tfff!!! esa sensación otra vez...ese olor a aceitunas.

Me levanto y me encuentro a la compi en el sofá aun medio adormilada, se espabila y en un pispas dejamos la casa niquelada, nos sentamos a comer algo y llega el gran momento, la miro y me arranco...

- ¿Ayer pasó algo que deba saber?
- No... nada...lo normal- me contesta con cara de indiferencia, no me mira a los ojos.

- ¿no te huele todo a aceitunas?

- Pche, puede ser.
- Pero yo hice algo...me suena que grité mucho ¿no?
- Hombre gritar gritaste- y sigue mirando la tele. Mierda esto empieza a pintar mal. Tfff!! Me llega un recuerdo de un de los invitados viéndome aparecer por la puerta y diciendo” ya esta aquí la bocinas!”, aaaaags! Lo volví a hacer, volví a ser una escandalosa.
- Bueno ya me acuerdo lo que me dijeron, recuerdo que grité, que bailé incluso, mientras todo el mundo estaba parado mirándome con incomodidad, pero hay algo más estoy segura- le insito.
Me mira de reojo, sigue mirando la tele, vuelve a mirarme, abre un poco la boca como si fuese a decir algo pero la vuelve a cerrar arrepentida. –dime!- le grito.

- ¿Te acuerdas de lo de pimpinela?
- Noooooooo, ¿canté pimpinela?- mierda siempre me puede pimpinela – canté muy alto ¿no?- Como siempre que canto “olvídame y pega la vuelta”.
- Cantaste alto, y de rodillas. Y agarrada de la mano de Puri mientras trataba de escapar y te miraba con cara de asco-pena le dijiste que olvidase tu ojos, tu cara, tu pelo...

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jjjj. ¡¡cuanto se hace el GILIPOLLAS cuando uno se mama¡¡

¿Pero lo pasaste bien?, eso es lo que cuenta
Besos,
La Rspa

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lo ves, resentido? Ésta es en plan a saco

D'More Knight

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No por favor, otra vez la de Pimpinela no.

Efectivamente "Olvidame y pega la vuelta" es un temazo que hemos visto interpretar a la reina del blog en varias ocasiones... Y casi siempre asociada a la ingesta de grandes cantidades de alcohol (y/o otras sustancias).

D'More yo estoy a saco, pero aqui doña blog no parece que me tenga en sus pensamientos, ni siquiera en sus recuerdos... Quiza esto ultimo tenga relacion con el hecho de que aquella noche tambien canto Pimpinela?

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno resentido, me has podido ver consumir alcohol y aceitunas como mucho, así que suave.
Canté pimpinela y que más hice?

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno resentido, no crees que ya te pasas un pelín con ella, la conozco muy bien y te puedo asegurar que para agarrarse los chuzos con alcohol es probable que sea de las que juega en la champions league pero de ahi a que consuma otro tipo de sustancias te digo rotundamente que no por que si hay alguien que conoce los efectos a corto y largo plazo de esas sustancias es ella, te recuerdo que es voluntaria de un centro donde ayuda a exdrogodependientes. Lo que a mi me parece es que te duele mas no el hecho de que te dejara o te hiciera mucho daño si no el hecho de que ni siquiera se acuerde de ti. A lo mejor no le aportabas nada y por eso te dejó, por que es dificil que alguien se olvide de una persona con la que ha estado a no ser que esa persona pasara tan desapercibida por su vida que no haya nada representativo que le haga recordarte. Dejala en paz hombre, se mas elegante.

Su amigo Willy

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uf willy... vaya comentario mas denso, he tenido que leerlo 3 veces para entender lo que querias decir. Posiblemente es que soy demasiado torpe para un escritor con tanto talento como tu.
Te he visto muy bien en tu papel de abogado defensor y tio elegante, y lo que me pregunto es ¿lo haces por iniciativa propia o te ha pedido ella que la defiendas de un tio coñazo que escribe bobadas en internet? Igual que tu supones lo que a mi me duele mas o menos sin tener ni puta idea, yo voy a suponer que tu eres uno de esos pringaos que van por ahi dando la cara por tias que, al final, no van a tener eso en cuenta y te van a dejar de lado cuando mas les interese (hay tios que hacen lo mismo tambien, que ya veo que enseguida me vas a llamar machista).
Yo por mi parte, y con tu permiso, pensaba seguir en mi propio papel de resentido-mosca-cojonera-del-blog.
Un saludo cordial, willy

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elena, te quiero mucho.
Te drogas?

Tu Hermano

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu te lo dices todo, no voy a entrar en tu juego.
Willy

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Willy, mantened un tono medianamente respetuoso por favor, entre vosotros al menos. Conmigo podeis cebaos si os divierte, a mi bastante.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño, pero entre tanta estupidez q no tiene nada q ver nos quedamos sin saber si paso algo realmente embarazoso. Pq cantar pimpinela a voz en grito no es como para tener la conciencia castigada al dia siguiente, leches, eso es un efecto colateral muy menor de un buen pedo. Si te hubieses paseado por toda tu casa enseñando las tetas, es un suponer, ahi si lo entenderia mas. Osea que para mi que hay algo q nos ocultas y que es lo q de verdad te provocó esa crisis de conciencia: CONFIESA!!!!!!!!

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón elpe, el caso es que eso fué lo más escandolos que me supieron contar, pero si que es verdad que seguía habiendo algo dentro de mi que me decia que la había cagado.
En cuanto sepa que hice os lo cuento, tendré que ver a todos los asistentes a la fiesta y ver que cara me ponen.

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda, me comi la ultima p en mi anterior comentario. Mujer, tienes q interrogar primero a tus mas intimos, ya sabes, aquellos que te debieron socorrer en el punto algido (o animar o incluso acompañar en la payasada: aun recuerdo cuando quien se suponia que me tenia que detener se unio a mi festival exhibicionista y se bajo tambien la bragueta al grito de "mi agüita amarilla"). Necesitamos saber!

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home